AsPerAuto Asesor Personal Automóvil

viernes, 17 de febrero de 2012

up! El txikitin de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen up! llega a Getxo de la mano de AsPerAuto.
Este vehículo de sólo 3,54 m de longitud es la nueva propuesta de
Volkswagenpara el segmento de los utilitarios urbanos.









La demanda de automóviles prácticos y asequibles ha aumentado de forma importante en estos últimos tiempos, sobre todo debido al precio de los combustibles. Volkswagen quiere estar en cabeza también de este segmento con su nuevo modelo: el up!
Sucesor del Fox y el legendario Lupo, el nuevo utilitario de la marca alemana no sólo destaca por un diseño audaz y dinámico, sino también por sus innovaciones mecánica, la adaptación del espacio, las posibilidades de personalización y el elevado nivel de seguridad. Está disponible en carrocería de 3 y 5 puertas.

Eficiente en prestaciones y con el medio ambiente.

El VW Up! es el encargado de estrenar un nuevo motor de gasolina de 3 cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que ofrece potencias de 60 y 75 CV. Aunque está prevista la llegada de versiones con cambio automático, por ee momento el Up! únicamente está disponible con cambio manual de 5 velocidades. Respecto a los consumos, debemos enfatizar en que el gasto medio de gasolina es de 4,5 l/100  en la versión de 60 CV y 4,7 l/100 km para la de 75 CV. Las emisiones de CO2 (algo muy cuidado por la marca de la W) están por debajo de los 110 g/km, estando así exentos del pago del impuesto de matriculación. Igualmente, estarán disponibles versiones con la tecnología BlueMotion, al igual que sus hermanos mayores, que reducirán el consumo ponderado hasta los 4,2 l/100 km gracias a la incorporación del sistema “Start/Stop”, recuperación de energía de frenado y neumáticos de baja fricción.

Es importante destacar que el Up! contará en el próximo año con una versión 100% eléctrica.

Volkswagen apuesta por la seguridad

El nuevo utilitario germano es uno de los coches más seguros de su segmento. Su equipamiento de serie incluye elementos como el control de estabilidad ESP o los airbags frontales, laterales y de cortina. Además, es el primero de su clase que puede contar con el Freno de Emergencia en Ciudad, que ante una posible colisión frena automáticamente en un intervalo de velocidad entre 5 y 30 km/h.

De su interior podemos destacar un generoso maletero con una capacidad de 251 litros, uno de los mejores de su segmento, que se pueden convertir en 951 litros si abatimos el asiento trasero.

Desde 9.720 euros, el nuevo Volkswagen Up! ya está disponible a través de AsPerAuto, Asesor Personal para el Automóvil.


Puedes ver el Volkswagen up! en este video que hemos creado para ti.


4 comentarios:

  1. Muy interesante y con version electrica enseguida. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario, Juanfran. De todas formas, calcula que si dicen 2013 para cuando nos quiera llegar aquí pasará cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Iñigo eres una maquina, esta claro los viejos maestros son los viejos maestros, muy currado tu video y tu empresa, enhorabuena maestro !!

    Oscar Tirado.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Oscar. Aparte de que me entretiene mucho (aunque me roba mucho tiempo) es una forma barata de promocionar mi negocio. Estate atento porque el lunes habrá novedades. Toca al AUDI A1 Sportback, que está a punto de llegar a nuestros mercados.

    ResponderEliminar