AsPerAuto Asesor Personal Automóvil

lunes, 2 de mayo de 2011

Se acerca el verano ¡anticípate!


Finalizadas y disfrutadas las minivacaciones de Semana Santa y (los más afortunados) las de Pascua, ya solo nos queda soñar con las añoradas vacaciones de verano. Más aún si cabe, contando con que de aquí al 25 de julio, festividad de Santiago, no encontramos en el calendario ningún día vestido de rojo, salvo los domingos.

Es posible que estés pensando en cambiar de coche para ese gran viaje de las vacaciones de verano. Si es así te interesa seguir leyendo.

Te contaré una historia.
Hace ya unos cuantos años, finales de los 80 del pasado siglo XX, el ingeniero vizcaíno José Ignacio López de Arriortua también conocido como Superlópez, aquel que hablaba del Sr. Trabajador, instauró a nivel mundial en la fabricación de automóviles el término conocido como “just in time” (justo a tiempo) o, lo que es lo mismo, fabricar bajo pedido. Desde entonces, comprar un coche sin dilatados plazos de espera pasó a ser una quimera. Recuerdo que, en aquella época, a los Asesores Comerciales de Volkswagen nos comparaban con los vendedores del cupón de la ONCE, porque éramos vendedores de ilusiones. El plazo de entrega “normal” para un VW Passat era de 7 meses y llegué a tardar más de un año en entregar un Golf GTI.

En el equipo de Asesores Personales para el Automóvil de AsPerAuto opinamos que ahora es el momento de pensar en el cambio de coche si lo quieres disfrutar para el gran viaje de verano. Incluso te diré que, en algunos casos, ya andas un poco tarde. Si esperas más, corres el riesgo de tener que comprar un coche que no se acomode a lo que necesitas. Quizás, termines comprando un coche de stock del que desconoces el tiempo que lleva almacenado, o si ha sido utilizado para alguna prueba de cliente.

Piensa que si lo que quieres es TU COCHE, un vehículo personalizado, un automóvil fabricado exclusivamente para ti y a medida de tus gustos y necesidades, con la mecánica, transmisión, equipamiento y color deseado, lo normal es que te planteen unos plazos de entrega que pueden superar los 3 meses.

Desde AsPerAuto, del Grupo de Servicios “tienes más tiempo, su experto equipo de Asesores Personales para el Automóvil te puede orientar completamente gratis sobre el modelo que más se ajusta a tu presupuesto y necesidades, respetando tus gustos, e informarte sobre los diferentes plazos de entrega. Para ello, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace AsPerAuto y rellenar el formulario que encontrarás a pie de página.

Quizás no te hayas dado cuenta, pero el verano es la época del año donde más coches se averían. Las largas distancias incrementan los desgastes en el automóvil. Las altas temperaturas, la vejez de nuestro parque móvil y el menor cuidado de los vehículos, son los principales causantes de esta situación.

En la mayor parte de los casos los problemas se podrían evitar con una revisión adecuada, donde nos vigilen el estado general del coche.

Te recuerdo que en AsPerAuto contamos con profesionales concertados, más económicos y altamente cualificados, que cuidarán y mimarán tu vehículo de forma destacada a todos los niveles: carroceros, mecánicos, electricistas… Antes de implicarles en el proyecto AsPerAuto, nos han demostrado su destreza y buen hacer, además de aportar un trato humano y amable en la relación con nuestros clientes.

Estamos cambiando la forma de vivir el automóvil. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario